Bienvenidos a la pagina de No Te Va Gustar

NTVG es un grupo musical de Uruguay formado el 25 de junio del año 1994 en Montevideo. El grupo musical está integrado por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón y coros), Mauricio Ortiz (saxofón barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra y coros) y Francisco Nasser (teclados, coros y guitarra).


Origen del nombre:

A la hora de hacer la primera presentación en un festival, el grupo todavía no tenía un nombre. Emiliano y Mateo pensaron un nombre que, según cuentan, era muy malo (y por cábala nunca contaron cuál era). Cuando le fueron a contar a Pablo (el baterista), le dijeron textualmente «Tenemos el nombre [...] no te va a gustar», a lo que este respondió «¡Está buenísimo!». Se dieron cuenta, entonces, que era mucho mejor que el que habían pensado y lo propusieron definitivamente. Decidieron también que se escribiera «No Te Va Gustar» (sin la preposición «a»).

Luego de haber perdido a un integrante de la banda en el 2012, a causa de un accidente, Emiliano declara:

Siempre fuimos muy unidos, pero sin decirnos nada nos ocurrió algo grupal e individualmente. Todo tuvo una vuelta de tuerca. Probablemente, tras esa muerte, empezamos a cuidarnos y a valorarnos más entre nosotros.

Origen

Montevideo, Uruguay

Información artística

Otros nombres: NTVG

Generos: Rock alternativo, pop rock, murga, candombe, ska y reggae

Periodo de actividad: 1994 - Presente

Discográfica(s): Sony Music Latin/Pop Art Discos/Elefante Blanco

Web

No Te Va Gustar Oficial

    No
        Te
            Va
                Gustar