Escorpio

En la astrología, Escorpio es el octavo signo del zodiaco. Pertenece junto a Piscis y Cáncer, al elemento agua. Su signo opuesto y complementario es Tauro.

Duración del signo:

24 de octubre - 22 de noviembre

Quien nazca durante el tiempo tropical de Escorpio tendrá el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados escorpianos. Al ser este el octavo signo del zodiaco, se asocia con la octava casa astrológica, que es el Ascendente.

Características generales de los Escorpio:

Escorpio es un signo con mucha potencia y las personas que sean de este signo tendrán, por norma general, una gran energía emocional. Son carismáticos, con madera de líder y tienden a atraer a otros muchos signos del zodiaco, algo que no les suele importar, ya que, se sienten cómodos al ejercer el control.

Son apasionados y tienen mucha imaginación e intuición, de hecho, muchas veces se dejan llevar demasiado por ella. Pese a todo, cuentan con una fuerza de voluntad admirable y tienden a tener un carácter firme, aunque en su interior son sensibles y emocionales. Son personas de extremos. En lo que respecta a las relaciones personales, los Escorpio suelen buscar la estabilidad.

Rasgos positivos Rasgos negativos
Valientes Celosos
Leales Algo vengativos
Tienen una gran fuerza de voluntad Se dejan llevar mucho por las emociones y las pasiones
Son los mejores guardando un secreto Tienden a encerrarse mucho en sí mismos